Si me masturbo y voy a orinar puedo embarazar?

ola quisiera que me ayudenveran me masturbe y luego saque el resto de semen de mi miembro y luego fui a orinar y quedaron gotas de orina en el borde de la taza y después de unos 2 min mi pareja se vino a sentar a orina mi pregunta es es posible que la pueda embarazar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Como tu dices, dejaste unas gotas de semen en la taza. Luego al rato fue tu pareja se sentó, pero claro, tu pareja no se sienta en la taza, dado que su vagina queda en el aire para poder orinar, así que aunque tocara tu semen, lo haría con su pierna y no con su vagina.