¿Embarazo con ropa interior?

Estuve con mi novia y ella estaba con calzas y calzones. Yo estaba sin nada, empuje con mi pene durante un minuto por el lado de su vagina (estaba muy mojada ella), y creo que coincidía todo con los días fértiles de ella, no hubo penetración y no estoy tan seguro de que haya habido liquido preseminal, pero en el caso de que hubiera, ¿Puede este atravesar la ropa (estando mojada)?.

Roce + Ropa Interior Mojada + Días Fértiles?

1 Respuesta

Respuesta

Si no se ha quitado la ropa para nada, tranquilo, no hay embarazo, ya que las posibilidades son nulas, lo que ha tenido es eyaculación femenina, y eso no embaraza a una mujer, por lo que debes de estar tranquilo, y que espere a la regla, que le bajará seguro.

Cuando tengáis relaciones sexuales con penetración, utilizad profiláctico o cualquier método de anticoncepción, cabe decir que no es un método anticonceptivo como tal, el coito interrumpido (la marcha atrás) tiene mucha falla y el método ritmo (mantener relaciones sexuales en periodo de infertilidad de la mujer, ya que puede tener ciclos más largos o cortos, dependiendo de muchos factores, aunque la fémina sea regular en las reglas)

Recordad que la pastilla de emergencia no se debe de tomar como caramelos, ya que puede ocasionar pérdida de efectividad y provocar serias alteraciones hormonales. Si se rompe el profiláctico, y no hay otra enmienda que tomar la píldora del día después, recordad que no se debe de tomar otra hasta pasado medio año de la misma toma,, es decir 2 píldoras al año.

Te lo pongo como información, porque no sé si sois vírgenes o no. pero por si acaso, lo plasmo.

Muchas gracias, muy completa tu respuesta. Además quería recomendar una página a todos los usuarios que leen estos casos y se pasan leyendo foros.

http://www.sexologiapedrovillegas.com

Ahí pueden encontrar REAL información acerca de este tipo y para que mantengan la calma. Suerte a todos!.

Muchas gracias Experta!