¿Es normal tener demasiado dolor durante la primera relación sexual?

Hola tengo 29 años y hace unos días tuve mi primera relación sexual, no sangre pero el dolor que sentí fue tan insoportable que no pude continuar. Mi novio se molestó y me dijo que exageraba, quisiera saber si esto es normal o puede deberse a alguna otra razón. Gracias por la ayuda.

Respuesta

Si es tu primera vez es normal pero si a la 4 o 5 ves el dolor continua o se hace aun mas insoportable te recomiendo que bayas con tu medico