Dudas sobre menstruación

Hola que tal, ando preocupada y espero me puedas aclarar una dudas que tengo.
Para Agosto tuve roces con mi novio, no recuerdo si antes o después de que venga mi regla, pero todo estuvo normal.
El 15 de Septiembre volvimos a tener roce, el traía boxer y yo no tenia ropa interior. Me dice que nunca tocó mi vagina, solo mi clítoris, pero se supone que el 25 de Septiembre, o sea hoy me debe de venir mi regla y aun no me baja y no he tenido síntomas del síndrome premenstrual.
Por lo general me duelen los senos y las piernas cada que me va a bajar pero esta vez no tuve dolor de senos, solo de piernas, un poco en mi cadera y en mis nalgas, y no se si sea por eso.
Ahorita los síntomas que tengo son:
Dolor de piernas, cadera, nalgas, nauseas, mareos, dolor de cabeza, un poco de inflamación en mi panza, me salieron unos granitos en la cara, cuando me toco por donde están mis ovarios me duele, también la zona pélvica y tengo flujo.
A veces siento como si algo me fuera a bajar o siento como un bajón pero aun nada, igual siento como si me fueran a dolor mis senos pero nada.
Igual en esta semana he tenido muchos problemas que me han puesto mal, no se si eso afecte en algo.
Quiero saber si hay posibilidad de embarazo por roce.

2 respuestas

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Es posible que el retraso sea por estrés.

Respuesta

Para que haya riesgo de embrazo el roce debe ser directo entre los genitales...

La regla se puede retrasar por muchos motivos, si se te retrasara varios días hazte una prueba de embrazo y así te quedarás tranquila-

ya tengo retraso de 4 días pero sigo con dolores, menos en los senos y el roce solo fue con genital femenino y con el boxer de mi pareja.

La probalidad es casi inexistente pero si estas preocupada este mismo nerviosismo puede hacerte retrasar la regla, si sigue sin bajarte hazte una prueba y así te quedarás tranquila.

Que vaya bien