Tengo 8 días de retraso puedo estar embarazada?

Tengo 8 días de retraso tenia que llegarme el 26 de junio por lo general mis periodos son irregulares casi siempre tardan de 2 a 5 días, pero esta ves no me a llegado desde hace como semana y media siento todos los días durante el día especial mente en la mañana cólicos y sensación de que me fuera a llegar pero no. Esta mañan me desperto las nauseas como si estuviera a punto de vomitar pero tampoco paso nada hace 6 meses me retire el jade lle y no me he cuidado desde entonces.

Respuesta

Si o has tenido relaciones de riesgo desde tu última menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Un retraso de más de 10 días no es normal y recomiendo una consulta con el ginecólogo en caso de presentarse.

hola quisiera que me explicaras lo que me escribiste Si o has tenido relaciones de riesgo desde tu última menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo.

he tenido relaciones sin protección antes y después del 26 la fecha en que me tenia que llegar por favor explicame gracias.

Si no has tenido relaciones de riesgo desde tu última menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo. (Faltó una N, perdón por el error)

Para determinar la causa del retraso recomiendo una consulta con tu ginecólogo o al menos una prueba de embarazo para descartar la posibilidad de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si puedes estar embarazada, realízate la prueba en sangre