Que probabilidades hay de que quede embarazada ?

Nos quedamos sin ropa pero el rozo su pene en mi vagina solo fue eso y soltó un poco
De semen Abarcaba la parte de mi abdomen y un poco en la parte de arriba de mi vagina
pero muy ligero, Lo se es lamentable que no tenga la información necesaria pero mi curiosidad es esa
Si pueda haber una posibilidad de quedar embarazada por lo que he leído dice que no
Es nada probable es probable si hay una penetración pero no lo se y si es recomendable
Tomar la pastilla del día siguiente de verdad necesito ayuda gracias !

1 respuesta

Respuesta

De esa manera no es posible quedarse embarazada, así que no te preocupes, no hace falta que te tomes la postday si en tu caso no hubo penetración ni eyaculación interna ^^

Espero haberte servido de ayuda. ¿Para cualquier otra preguntita por aquí andamos vale?

Muchas gracias ! :) y estamos por aquí de hecho me habían comentado también que era un 5% del 100% osea casi nula, más porque fue la primera vez & si el himen no se rompió no puede pasar nada! porque no hubo penetración entonces gracias por tu respuesta ahora queda mas claro y ya esta la puntuación cuidate :) !!