Puedo estar embarazada si tuve relaciones un día después de que me paso el periodo, sin protección

ola...por favor necesito una respuesta urgente segura y de confiar.

puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi pareja un día después de que me pasara el periodo y no usamos protección???por favor una respuesta urgente d ante mano mil gracias..

1 respuesta

Respuesta

Deberias saber como mujer, que ocurre durante tu periodo, por que se produce, para que sirve. De saberlo, sabrias que solo te embarazas cuando has ovulado, cosa que esta muy lejos de pasar luego de un dia de retirado tu periodo.