Pastilla del día después

Hola, mi duda es que tuve que tomar la pastilla del día después el día 07 de mayo y me bajo un sangrado el día 12 de mayo a causa de la pastilla, eso no es mi periodo, no? Porque luego me ha bajado el periodo el día 25 de mayo, como me tocaría si no hubiese tomado la pastilla. La duda es que si ese sangrado es debido a la pastilla no lo cuento como si fuese el periodo y el del 25 de mayo si es el periodo. Es así?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1

Si ese sangrado no era tu periodo, cuenta tu periodo de manera normal