Urge saber si estoy embarazada

buenas tardes tuve relaciones con mi novio el 13, 21 y 29 de mayo con mi novio y las 3 veces utilice post day y volví a tener relaciones el 3 de este mes (junio) y volví a tomarla.
mi novio dice que nunca se vino en mi!
pero tengo sueño y mareos y muchas ganas de ir al baño y un dolor debajo de mi estomago!me hice un tes de los que venden en las farmacias y me salio negativo
¿hay posibilidad de embarazo? O se debe a las pastillas que tengo esos síntomas?
mi regla fue el domingo 6 de junio y termino el 12 de junio
necesito saber si puedo estar embarzada
te agradecería tu respuesta lo antes posible
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

La probabilidad de embarazo es extremadamente baja, los síntomas son efecto secundario de las pastillas postcoitales y no haber dejado transcurrir los 180 días recomendados entre cada toma.

entonces porque estoy subiendo de peso? se debe a la pastilla?

El aumento de peso puede ser una reacción a la elevada concentración hormonal de las pastillas postcoitales.