Ayuda con anticonceptivos

Buenas, le explico, mi novia toma anticonceptivos, para cumplir su ciclo le faltaron 2 pastillas, serían de sábado y domingo, y nosotros tuvimos relaciones el lunes, ¿existe algún riesgo de embarazo? ¿Ud cree que ella debería tomar la pastilla de los 2 días?

Respuesta

La probabilidad es poca por ser la etapa final del tratamiento.

Hola que tal, agradezco mucho su respuesta anterior, pero tengo una duda, ella tomó las pastillas como indicaba el prospecto, desde el martes, hoy es viernes y todavía no menstrua, ¿Cuáles son las probabilidades de que haya quedado embarazada?

Repito mi respuesta anterior: La probabilidad es baja por ser la etapa final del tratamiento.

Es posible que el retraso sea a causa de la omisión de las dos pastillas.