Me masturbaba por una profesora de secundaria

Q tal yo tengo dudas acerca d mi niñez, tengo 24 años y mi primer masturbación fue a los 13, y la causa fue una maestra d la secundaria que solía usar minifaldas ajustadas, m fascinavan sus piernas, adopte una mania muy extraña que cuando nos revisaba tareas o trabajos recargaba mi rodilla sobre sus piernas, y al hacerlo m excitaba bastante, en una ocasión m quede a solas con ella, bien recuerdo aquella minifalda roja ajustada y medias d red negras, yo estaba extendidísimo, no podía evitar el mirarla y tocar mi pene super erecto, ella revisaba unos exámenes, cuando m llamo, aproveche el gran momento y cuando estaba junto a ella mire sus lindas piernas (cruzadas) y comencé a rozar mi rodilla en una d sus piernas, tanta fue la excitación que sentí que cuando descruzo sus piernas opte por subir poco a poco mi rodilla sobre una d sus piernas, mi corazón latía rápidamente, y ella no hacia ni decía nada al respecto, cuando me di valor subí mi rodilla sobre sus piernas y ella como si nada, seguía revisando los exámenes, cuando llegue a casa m masturbe que eyacule casi al instante que recordé lo sucedido, mi duda es, esto que hacia era normal m refiero a la excitación que sentía por la mañita esa que tenia cuando m acrecava a sus piernas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o