Tengo una duda sobre la prevención en el acto sexual

Hola bueno el día 14 de enero tuve relaciones con mi novio el uso preservativo, pero yo no tomo anticonceptivos pero el eyaculo fuera mio en ese caso hay riesgos, y na semana antes de que llegue el periodo es normal que corra una mucosidad transparente?

1 respuesta

Respuesta
La mucosidad es tu flujo vaginal y lo libera la vagina para mantener tu PH normal y evitar infecciones.
Si el condon no estava roto entonces no debes temer por un embarazo, recuerda condn bien utilizado y eyaculacion fuera de la vagina es 100% seguro.