¿Por qué me dan ganas de orinar cuando tengo relaciones sexuales?

Quisiera saber porque casi siempre que tengo relaciones sexuales me dan muchas ganas de hacer pipí, y tengo que parar la relación de lo contrario se saldrá la orina. Alguna vez escuche que eso no es malo y tiene un nombre (el cual no recuerdo). Pero quisiera saber porque me pasa y si hay alguna manera de que ya no suceda porque no me permite disfrutar de las relaciones sexuales.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En algunas ocasiones la sensación de orinar forma parte de la fase de excitación, en otras se puede tratar de un problema en vías urinarias. Recomiendo una consulta con tu médico para una adecuada valoración.