Embarazo por liquido preseminal

lo que sucedió es tuve relaciones el 1y2 de marzo y el 3 de marzo me bino un sangrado no se si sera mi menstruación o sangrado de implantación pero el no es eyaculo adentro.

mi menstruación me debería aver venido recién el 6 de marzo y se adelanto 3 dias

1 Respuesta

Respuesta

No existe riesgo de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual.

pero entonces el sangrado que presente no es de implantación porque ese sangrado me bino al día siguiente de tener relaciones

Si estabas cerca de tu menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Si no hay embarazo ¿Por qué crees que el sangrado es de implantación y no que tu menstruación se adelantó?