Quisiera saber si crecerá un poco mas mi pene

mi pene mide erecto unos 16 cm y tengo 17 años

es que tengo esa duda por que pues estoy conforme con mi tamaño, pero quiero saber si este puede crecer un poquito mas o hasta ahí llego....

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende de tu desarrollo, aún te falta desarrollarte por la edad que tienes, pero no creas que te va a crecer otros 5 cm.

Es un tamaño promedio el que tienes. Además debes de saber que para satisfacer a una mujer (si es lo que pretendes) no basta con tenerlo grande, si no más bien saber usarlo.

No te frustres por no tenerlo del tamaño que tienes, como te digo es promedio.
Cualquier duda sigo a tus órdenes.