¿Posibilidad de embarazo teniendo sexo durante la regla?

Tuve relaciones sexuales con mi novio en el tercer día de mi regla sin condón hay riesgo de embarazo?? Mi novio en ningún momento eyaculo gracias por su tiempo. :)
Ya le había mandado esta pregunta solo que me paso algo y quede con una duda, mi regla comenzó hace una semana y termine hace 4 días y el día de hoy comencé a ovular esto lo ce por los síntomas que tengo que son unas pequeñas punzadas en los ovarios aunque se haya adelantado mi ovulación respecto a la situación que le comente no habría ningún riesgo verdad?

Respuesta

No hagas caso a los síntomas, si hace 5 días te vino la regla es bastante improbable que estés ovulando. Se ovula unos 14 días antes de la siguiente regla.