Sera efecto de la mesigyna?

me inyecte por primera vez mesigyna el 10 de marzo y me bajo una menstruación el 30 de marzo que me duro 4 días y el flujo normal, me aplique la segunda dosis el 10 de abril ¿cuando se supone que volverá a bajar mi menstruación nuevamente??? Ya hoy es 15 de abril!!!!

1 Respuesta

Respuesta

Los primeros dos o tres meses es posible que exista un ligero descontrol hormonal y eso hace que las fechas de menstruación varíen, eso debió informarte tu ginecólogo cuando te prescribió las inyecciones, si no lo hizo recomiendo que cambies de especialista.