Debo tomar Postday?

hola experto pues aquí con una duda... Mantuve relaciones sexuales con mi pareja la primera penetración fue con preservativo pero la segunda ya no solo fueron unos segundos máximo 1 minuto y ya había pasado algo de tiempo desde la primera con penetración con eyaculación .. Y también hubo algunos roces debería de tomar la post day?
* estoy en el día 12 de mi ciclo menstrual y el no termino dentro

1 Respuesta

Respuesta

Si no terminó dentro el riesgo de embarazo es poco, pero hay. Sobre todo porque hubo otra eyaculación antes y el líquido preseminal pudo arrastrar espermatozoides.

El día de tu ciclo menstrual no me es útil si no me dices si eres regular y cuanto dura tu ciclo normalmente.

Si dura 28 días estabas en tus días fértiles.