Será sangrado de implantación?

Buenos días, disculpe la molestia el motivo de mi pregunta es el siguiente.
Mi esposa tiene ciclos irregulares, ella sus ciclos pasados fueron, 24 de Abril, 21 de Mayo y 16 de Junio.
Según yo debería de llegarle del 11 a 14 de Julio, sacando promedio, pero en este mes tuvimos relaciones 2 ocasiones las 2 con condón, en una ocasión, le lastimaba un poco el condón por lo que ya no seguimos y terminamos masturbándonos mutuamente y en la segunda ocasión también fue similar terminamos tocándonos y masturbándonos, es decir en ninguna de las 2 ocasiones termine en el condón en relación, posteriormente esas 2 ocasiones revise el condón con agua para ver si se había roto y verificamos que no se rompieron. Las relaciones fueron sábado 22 de Junio y 3 de Julio.
Pero lo que me preocupa es que el martes 9 de Julio estuvimos haciendo aseo en nuestra casa y movimos todo y pues había muebles pesados y ella en la noche dice que al limpiarse vi mancha de sangre roja pero muy leve en el papel de baño y se puso toalla.
El día siguiente le dolía la cadera y panza y ella decía que ya le iba a llegar al parecer, pero nada, ahorita solo le duele la panza de repente y dice que le están saliendo barritos en la cara y dice que siente que ya va a llegar.
Pero mi pregunta es, ¿Cree usted que ese sangrado se deba al famoso sangrado de implantación y este embarazada??
Saludos

3 Respuestas

Respuesta

Puede ser pero no veo el porque puede estar embarazada debería consultar el ginecólogo muchas veces es que la sangre se esta reteniendo y pues es peligroso.. y tambn recuerda que el embarazo hace cambios muy notables en el cuerpo

Hola de nuevo, gracias!!!

Una pregunta esos síntomas no son de embarazo???

Ayer en la madrugada le dolía mucho la cadera y piernas como si ya le fuera a venir y después de un rato todo tranquilo nuevamente sin dolores.

Por lo que me tomo el atrevimiento nuevamente de molestarte, cuales son los cambios notables que comentas???.

Saludos

Los se nos crecen de tamaño, antojos cambios de humor contantes.. pero tambien puede ser algo psicológico así que es mejor una prueba de embarazo es lo mejor.

Respuesta

Pues no creo que este embarazada en especial si utilizan condón y este no se rompió, yo mas bien creo que el sangrado en esta ocasión no fue del todo abundante o quizá tiene algún problema como las hemorroides y es por esto el sangrado que notaste.

Por otro lado es posible que el dolo sea porque si va a tener su periodo, otra razón puede ser psicológica o bien la mas preocupante seria una hernia ya que dices que estuvieron cargando algunas cosas pesadas, en este ultimo caso hay que tener cuidado pues pueden agravarse si no se cuidan correctamente, una manera de saberlo es porque se forma un bulto en el abdomen y causa dolor al presionarlo, de encontrarla debes ir a tu medico.

Muchas gracias!!

Solo una aclaración mas, cuando tuvo ese leve mancha de sangre en el papel, que ella me dijo que era color sangre.

Sentía dolores como de cadera, panza es decir como si le fuera a llegar y hoy que es el día 27 de su ciclo no tiene ningún síntoma?.

Podría darse el caso que si estuviera embarazada, la verdad con que usamos condón y revisamos seria imposible pero se podrá haber dado??.

Saludos

Pues si usaron condón correctamente y no se rompió es casi imposible te recomiendo esperar algunos días mas aver si su periodo inicia, de no ser así puedes eliminar cualquier duda del embarazo con una prueba de sangre que es infalible y no te dará resultados no tan fiables como la prueba comercial.

Ademas mencionaste que es muy irregular quizá solo se ha atrasado un poco su periodo y si ademas esta estresada por el tema puede que esto influya a retrasar mas su periodo.

Si de hecho es irregular, pero pues si me preocupa algunos detalles que he visto.

Ya que desde ese día del sangrado dice que le ha dado de repente cólicos, como piquetes y que le duelen las piernas, dice que eso es como si le fuera a venir pero nada.

Solo vienen de repente los dolores y se van, y pues tiene insomnio, duerme bien tarde.

Es que la verdad esos síntomas que le comento que tiene no son de embarazo??

Gracias de verdad y disculpe mi persistencia.

sALUDOS

No tengas cuidado para eso estoy aquí. Pues los síntomas no son únicos del embarazo y de ser un embarazo la sintomatología inicia a los 2 o 3 mese de gestación no de manera inmediata.

Así como te decía, es posible que el estrés en ambos este ocasionando un embarazo psicológico, este embarazo lleva todos los síntomas e incluso sea visto que las personas en esta situación han retenido líquidos y atrasado la menstruación.

Como te decía para que te quites de dudas realiza una prueba, aunque no creo que sea embarazo

La verdad el mejor experto que he conocido.

Me comenta mi esposa que ya le llego desde ayer en la tarde noche y llego normal.

Muchas gracias por tu apoyo.

Respuesta

Dudo mucho que sea embarazo, si como dices. Todas tus relaciones han sido con preservativo.

Si efectivamente son con preservativo y en ninguna de las 2 ocasiones termine dentro del condón, es decir mientras tuvimos contacto genital siempre tuve condón.

Ayer sintió dolores fuertes de cadera y piernas como todos los meses pero se le volvieron a ir y todo sigue igual.

Saludos

El embarazo no es la única posible causa de amenorrea, que consulte a su ginecólogo si el retraso se alarga mas de 40 días.