¿Qué puede pasar petting con sangrado?

El otro día tuve petting con ropa él en boxers y yo en jeans y llegué a casa y vi que tenía manchas de sangre,días anteriores ya había tenido la regla...pero el último petting fue más intenso que los otros,por eso ha salido sangre? Y he leído lo de sangre de implatanción y estoy cagada de que puede ser de porque me salio sangre.Soy virgen,con los golpes se puede romper el himen?

1 Respuesta

Respuesta

Simplemente como fue fue de mayor fuerza existió un rompimiento de vasos sanguíneo procura que sea menos agresivo tambn la ropa es un factor que no ayuda mucho