Puedo estar embarazada sin que el condón se halla roto solo porque le eche aceite de bebe

Pues les cuento que ya tengo 2 meses de retraso he mantenido relaciones con mi pareja desde septiembre y cada vez pienso en el terror de la idea de que me pude quedar embarazada hasta que me baja y así todos los meses la última vez que vi mi periodo fue el 14 de enero hasta el 19, mi última relación sexual con el fue el 31 de enero ojo siempre hemos utilizado condón como es debido pero ahora mi pareja lubrica el condón con aceite de bebe porque duramos tanto que a veces se seca, le hecha el condón y a los minutos termina. Siempre a lo que saca el condón pues el semen esta ahí . Pues mi duda es porque no me ha bajado? Estaré embarazada? O me cree un embarazo psicológico? Se qué lo ideal es ir corriendo hacerme la prueba pues no puedo si no no estuviera preguntando esto. Por mi casa no se puede ni entrar ni salir soy de Venezuela ayuda ah y no tengo síntomas , aveces siento como si me fuera a venir pero nada. Y muchos gases e inflamación en el estómago
ayer vi en mi pantis que me bajo flujo marrón pero con mi obseccion de ir cada minuto al baño a ver si me había bajado , se me quito el flujo. Una vez me dejo de bajar 3 meses y el doctor me receto provera , me sugestiono mucho en todas las relaciones ah y por cierto no tengo ningún tipo de síntomas. Mi duda es verdad que el aceite de bebe le habré poros al condón y así no se halla roto puedo haber pasado semen? Ese flujo que tuve pudo ser que me quería llegar la regla? Porque caualmente yo ese día fui a un cumple y me relaje bastante y cuando llegue a mi casa vi esa manchita marrón en mi pantis y pues cada minuto salía corriendo haber si me había bajado, será que se me corto o que creeP

4 Respuestas

Respuesta

Si el condón no se ha roto no es posible que pase el semen.

Respuesta

El aceite de bebé no es bueno para el preservativo, solo se puede utilizar lubricantes con base de agua ya que el aceite puede deteriorarlo.

De todas formas con esos nervios que tienes es muy difícil que te baje la regla, ¿por qué no utilizas algún método hormonal que te de más confianza?

Porque no tengo relaciones muy seguidas, una vez por mes ,, 2 máximo pero si que me angustio esos días. Se que no es bien lubricante para el condón y me voy enterando eso ha hecho que me angustie más , pero por echarme aceite al condón me pude haber quedado embarazada? Si el condón de igual forma no se rompió :s

Si no se rompió no hay peligro

De igual forma nos damos cuenta si se rompió? Porque yo vi el semen. Allí .

Cuando se rompe se raja. Cono está en tensión si tiene una rotura se hace grande en seguida. Prueba a agujerear uno con un alfiler y póntelo en la mano, verás lo que ocurre

Tienes toda la razón lo intentare. Y por ultimo ya para finalizar, es cierto que el aceite de bee puede abrirle poros al condón ? No sabes l. Cantidades de cosas que he leído gracias por aclarmelas

Si, ya te he comentado antes que solo se puede usar lubricante con base de agua. Nada de aceites, ni de bebé ni de cocinar.

O sea que si tengo peligro así no se halla roto el condón? Porque por los poros abiertos puede pasar semen o no

No, como te digo si se abre un poro se raja el condón.

Respuesta

Lo primero de todo decirte que NADIE podrá decirte por aquí si estas embarazada o no con seguridad. Ya se que dices que no puedes ir ha hacerte una prueba, pero yo también te informo que de este modo tampoco NADIE PODRÁ ASEGURARTE que estés embarazada o no.

Si quiere decirte que NUNCA se le debe echar nada al preservativo que no este indicado para el. Existen muchos lubricantes compatibles con preservativo, pero NUNCA aceite de bebe. Es muy posible que se estropeara el preservativo. No es seguro pero por todo lo que dices, el riesgo existe.

Por ultimo, decirte que cuanto mas nerviosa este y mas te angusties, mas probabilidades hay de que no te baje el periodo si es que no estas embarazada, aunque obviamente si lo estas, no te bajara. Mi consejo, sino puedes hacerte una prueba, espérate tranquila y sin nervios... no puedes hacer mas.

Respuesta

Por lo que describes, no estas embarazada.

El aceite no abre poros ni nada por el estilo del preservativo, es látex, no tiene poros, si no, no se podría inflar, ahora siempre cabe la posibilidad que el preservativo salga picado y entonces que salga semen y entre por tu vagina.

Pero es algo que no se puede comprobar ya que no tienen los preservativos.

Ahora te aconsejo que, si no estas preparada para asumir la responsabilidad de un embarazo no deseado por la ruptura de un preservativo, o cambian el método, o paran de tener relaciones, una para que no te streses y pases este martirio cada vez y la otra para evitarte el problema de un accidente y traer un bebe sin culpa, pero no deseado aun.

Pero lamentablemente, la única manera de saber si estas o no embarazada es haciéndote una prueba de las que se compran en la farmacia. No creo que te sea imposible salir un momento de la casa, se que la violencia es alta, pero bueno, perdoname si te estoy juzgando.

Luego por lo de los flujos marrón, es posible que te estés estresando tanto que tu cuerpo esta reaccionando bloqueando la regla,

Así que para que salgas de la duda o espera pacientemente, puesto que dices que en una ocasión se te retraso 3 meses, podría ser otra ocasión de esas. Concentrate en otras cosas, mantén tu mente ocupada.

Y piénsalo, si no estas embarazada, para que preocupas, y si estuvieras embarazada, para que te preocupas, ya nada puedes hacer, mas que asumir la responsabilidad.