Preocupada por regla rara

Hola.tomo dretinelle (he escuchado que no es un anticonceptivo seguro).tuve relaciones sexuales el primer día de la semana de descanso.La regla me vino el día que me tenía que venir,pero fue muy rara.Nunca me ocurrió algo así.Fue de poco sangrado,duró dos días y fue de color entre rojo y marrón.¿A qué puede deberse?Estoy preocupada por si es embarazo.¿Puede deberse a eso o a un desajuste hormonal?Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La modificación de tu menstruación puede ser a causa de una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Y, solo como comentario, Dretinelle es tan confiable como cualquier otra píldora combinada si se toma de manera adecuada.

Gracias por su respuesta.

Según su opinión,¿puedo descartar la opción de que se trate de un embarazo?

No se puede descartar de manera tan tajante, por eso mi recomendación de una valoración por parte de tu ginecólogo.