¿Embarazo por semen seco?

ayer masturbé a mi novio y se vino, después de limpiarse le hice sexo oral y pues tomé el pene entre mis manos. Como a los 20 minutos mis manos ya estaban secas y toque mi vagina, cree que haya posibilidad de embarazo? :l

Respuesta

Y disculpa por tardar.

El semen tiende a secarse pronto y comienza a perder sus propiedades, las cuales entre otras tienen la función de proteger al esperma de las condiciones desfavorables de la vagina.

Suponiendo que el semen estuviera fresco y te hubieras tocado la vagina no hay riesgo de embarazo ya que el pH o acidez de tu vagina es muy alto y el esperma muere por ello, el semen cumple funciones de protección pero cuando es introducido a cierta profundidad de la cavidad vaginal.

En otras palabras, requieres que haya penetración para que haya posibilidad de embarazo de otro modo no hay posibilidad de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es muy poco probable, pero no es imposible. Debes de tener cuidado con eso, es una tontería, pero... A quien se le ocurre tocarse la vagina después de masturbar a su pareja. De verdad, ten cuidado con eso.

Pero como te digo, es muy difícil que suceda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas