7 días de descanso

Hola mi pregunta es la siguiente

mi novia tomo el 1er mes pastillas anticonceptivas. Todas las veces que tuvimos relaciones tomando la pastilla utilizamos condón...en los 7 días de descanso tuve relaciones sin condón

le llego el 4 día de descanso todo bien...pero mi duda es que como no dicen que el primer mes no es 100% seguro...en el momento que tuvimos relaciones los días de descanso hay un tipo de riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Quién dice que durante el primer mes no es 100% seguro?, aunque es cierto que ningún método es 100% seguro, los método hormonales y el preservativo llegan a fallar en uno de cada treinta mil casos.

No hay ningún riesgo por el empleo de pastillas anticonceptivas.