Puedo estar embarazada?

buenas noches tuve relaciones el día 26de sep use postday y me bajo el 1 de octubre pero solo 4 días y hoy (16 de octubre) volví a tener relaciones y la volví a utilizar.

pero con respecto a la relación de el día 26 me siento cansada, con sueño, con hambre, y de repente me dan mareos, me hice un tes de orina de los que venden en la farmacia y salio negativo ¿estoy o no embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Los test de detección de embarazo son confiables a partir del día siguiente de la primera falta.

entonces no estoy embarazada? o porque tengo todos esos síntomas' de sueño y hambre y mareos y me duelen los pechos?

Los síntomas pueden ser causados por las pastillas postcoitales.

también que me duela la cintura?

es que estoy espantada tengo miedo que sean síntomas de embarazo!

Ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado por implantación, se presenta antes de los 45 días.