¿Por qué en mi liquido preseminal salio una poca de sangre?

El día de hoy me estaba masturbando pero al quererme venir apreté los músculos que eh leído con esto se controla el eyacular precozmente pero salio liquido preseminal pero con poca sangre, no me dolió y no fue mucha y es la primera ves que me pasa, sera motivado que recientemente estoy haciendo esto de apretar para no venirme, que me aconsejan, ¿es peligroso?

1 respuesta

Respuesta

Debes acudir a un centro medico, ya que la presencia de sangre en el semen o el liquido pre eyacular es señal de inflamación y/o infección.

Para tener un mayor control de tus eyaculaciones, te recomiendo visitar esta pagina: <a>http://www.ejercicioskegel.com/ </a>

gracias por su finas atenciones, la verdad me asuste porque leí que podría ser principios de cáncer en testículos, pero como estaba haciendo esto para ejercicios de eyaculación precoz pienso que es mas por inflamación o infección porque creo force mi órgano reproductor o ustedes que opinan?

Dudo mucho que sea por esfuerzo físico. Pero si es importante que acudas a un medico.