Atraso menstrual de 20 días!

Hola, sabes estoy bastante preocupada.
Resulta que yo soy bastante irregular en mis ciclos, sin embargo siempre son entre 30 y 35 días, nunca más de eso. Resulta que en Septiembre tomé pastillas anticonceptivas, pero por razones mayores no pude continuar para Octubre. Mi periodo llego el día 13/9 y mantuve varias relaciones con mi novio durante todo este tiempo, el jamás acabó dentro.
Hoy me encuentro con alrededor de 20 días de atraso, me hice un test de embarazo el día 21/10 y el 27/10. Ambos resultaron negativos. ¿Podría de igual forma estar embarazada? Ayuda!
Respuesta
1
Si no eyaculo dentro es muy poco probable que estés embarazada (por no decir imposible). Es probable que este retraso que tienes se deba a que te tomaste esos anticonceptivos, que te alteraron el ciclo. Además, la regla también puede atrasarse por cambios en la dieta, estrés... Como digo, lo más probable es que se te haya atrasado por las anticonceptivas, que te han alterado el ciclo menstrual. Te recomiendo que vayas al ginecólogo para que te haga análisis y confirme los resultados. Pero seguro que no estás embarazada, ¿ok? Todo apunta a desorden hormonal.
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas