¿Es normal tener un sangrado ligero si tome una píldora de emergencia?

hace poco tome una píldora de emergencia para ser exactos el día 25 de agosto tome la píldora 6 horas después de tener relaciones y el día 31 me vino un sangrado muy ligero color rosita o rojo pero es claro y no se si esto sea normal o quiera decir que estoy embarazada realmente estoy muy inquieta porque es la primera vez que tomo una píldora de emergencia y no se si sea normal o sea una señal de embarazo

Respuesta

El sangrado es uno de los efectos secundarios que suelen presentarse con el uso de métodos hormonales postcoitales, como es el caso de la pastilla.