Sexo anal cómo y dónde

Hi, hace unos días, aiex muy amablemente me hizo favor de recomendarme visitar www.hacerlobien.com para conocer cómo es la forma ideal en que se debe hacer el sexo anal para que no resulte doloroso, la página solo me presenta el letrero con el nombre de la página y nada más, ¿qué me falta de ponerle? ¿O qué otra página me recomiendan? Gracias anticipadas por compartir lo que saben.

1 Respuesta

Respuesta
Yo la verdad no tengo ni una página para eso pero si te puedo responder, si es la primera ves que vas a tener sexo anal dile a tu chico que lo haga despacio porque obviamente tu zona anal no esta acostumbrado a este tipo de fuerza, que utilice vaselina, la forma es que cuando va a comenzar a penetrar que vaya penetrando de apoco cuando no puede penetrar más que saque su pene y que lo pase por vaselina de nuevo luego que vuelva a penetrar, cuando no puede más que vuelva a hacer el mismo procedimiento y así tu ano va a ir abriendo más y ahí si puede penetrar hasta donde llegue pero siempre con suavidad que no sea muy violento luego de la tercera ves que tengas sexo anal tu chico podrá penetrar como quiera total tu ano ya esta bien entrenado. Espero que lo hagas es muy excitante según lo sientas bien. Califica mi respuesta.
Hi anarco, justo lo que buscaba, información realista, así ya tengo bases para decidir si animarme o no a hacerlo, un amigo en una ocasión me dijo que esa forma de penetración es así como para cuando ya se ha hecho de todo y se busca variedad, no para la primera penetración, con tu información veo que no es tan simple y que tiene su chiste hacerlo bien para ambos disfrutar. Gracias.