Hormigueo durante el sexo

Hola. Ya por tres veces me ha sucedido algo muy raro durante mis relaciones con mi pareja y estoy un poco asustada. Cuando llevamos un rato de precalentamientos y estamos a punto de llegar al final, empiezo a sentir un hormigueo en la cara, sobre todo boca y mejillas, en los brazos de codo para abajo y también de rodillas para abajo. Es como si esas partes de mi cuerpo de "durmiesen". Tardo varios minutos en recuperarme, siento frio y me alivia el contacto con mi chico, por ejemplo apretar mi cara contra la suya. ¿A qué se puede deber esto? Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser problemillas de circulación debido a la postura, si son desagradables prueba a cambiar de postura varias veces durante las relaciones y si persisten ves al medico para valorar tu circulación de retorno
Suerte