Ayuda

Hola, mira lo siguiente: tengo ardor en mi vagina así como si tuviese unas ganas muy fuertes de ir a orinar y cuando hago muy poquito o nada, solo unas góticas y el ardor persiste... ¿qué puede ser eso? ¿Qué puedo hacer para que desaparezca?

1 Respuesta

Respuesta
Acude a ginecologo/a, puede tratarse de algún tipo de infección vaginal, vaginitis, hongos, infección de orina etc.
Es necesario la observación ginecológica para determinar un diagnostico exacto y como no determinar el tratamiento más eficaz para su cura.
No se trata de ninguna urgencia medica, pero si la necesaria para evitar esas molestias lo antes psible. A más es más fácil curar las cosas si se cogen a tiempo.
Recordad de puntuar para cerrar la respuesta.