Eyaculación Precoz (Necesito AYUDA)

Que Tal.
Sufro de EYACULACIÓN PRECOZ casi de toda la VIDA.
Tengo 22 años y necesitaría de tu AYUDA URGENTE, si me podes brindar una solución a tan tormentoso problema.
No puedo controlar mi eyaculación, lo que me lleva a tener relaciones sexuales extremedamente cortas en duración.
Espero tu respuesta a la BREVEDAD y desde ya, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
MI MAIL: [email protected]

2 respuestas

Respuesta
Este problema puedes solucionarlo principalmente de dos formas que son las que se usan siempre.
Una es usando unos nuevos preservativos que contienen un liquido que retarda la eyaculación, lo cual te ayudara, por ejemplo ese tipo de preservativos lo encontraras en la marca control.
El método más claro y natural, es aprendiendo a controlarlo, el truco esta en masturbarte todos los días 1 o 2 veces y estar bastante tiempo con la masturbación, cuando notes que vas a eyacular, dejas de masturbarte y aguantas con todas tus ganas para que no se produzca esta eyaculación.
Así repetidas veces hasta que pasados ya unos largos minutos, decidas eyacular.
Con el tiempo así lograras aguantar y eliminar esa eyaculación precoz.
Respuesta
Controlar la eyaculación precoz es algo difícil y complicado... más no imposible.
Todo el problema radica en tu cerebro. Absolutamente todo. Lo que tienes que hacer es un entrenamiento, me refiero a que tienes que enseñarle a tu cerebro que tu tienes el control de tu eyaculación.
La primera forma es tu solo. Masturbándote y antes de eyacular, parar. Y así sucesivamente. Hasta que tu decidas cuando eyacular.
Las segunda forma es con tu pareja y la más efectiva, pero la más difícil.
Efectiva: porque lo aplicas en algo más real.
Difícil: Porque aveces el grado de excitación es tal que lo único que quieres es eyacular.
Aquí tienes que hacerle igual, hablar con tu pareja y decirle cuando estas apunto de eyacular y dejar de penetrar, esperar un rato y volverlo a intentar. Y así programarte.
Eso es todo. Va a llegar un momento en que tu podrás dominar la eyaculación. El tiempo del tratamiento difiere en cada persona. Pero normalmente dura muchos meses.