Tamaño del pene

Hola. Mi novia dice que el tamaño del pene va acorde con el peso de la persona. Ella dice que a más peso corporal más grande es el pene. Me gustaría saber que de cierto es esto. Yo soy de contextura delgada y siento que mi pene no es pequeño.
Respuesta
Bien el pene no va a depender de la constitución de la persona, solo que cierta costexturas va a favorecer la imagen del pene (en un cuerpo delgado el pene resalta más que en uno grueso). Lo que si va a influir en el tamaño del pene es la edad. Por lo que no te preocupes y si quieres más información acude a www.infopene.com una página con un articulo muy interesante sobre eso

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Tú novia está totalmente equivocada. El tamaño del pene no va en proporción ni a la altura ni al peso de la persona, existen hombres pequeños con un pene de grandes proporciones y viceversa. Sabes el dicho:¿? ¿Más vale pequeña y juguetona que grande y morcillona? Pues es una verdad como un templo, lo importante no es el tamaño sino si sabes o no utilizarla. Para considerar un pene normal, debe medir en reposo de 7 a 9 cm y en erección unos 15 cm. Mídelo y sal de dudas. Lo importante es hacer disfrutar a tu pareja y no creas todo lo que te dicen.
Respuesta
Hasta hoy en día no se ha podido demostrar que el tamaño del pene sea proporcional a ninguna parte del cuerpo. Así que menos al peso, porque si no el más gordo del mundo tendría un pene enorme. Así que dile a tu novia que esa teoría no es cierta. El tamaño medio del pene esta entre 13 y 18cm y si lo tuyo esta entre esas dos medidas podrá cumplir tranquilamente.
Bueno espero haber ayudado