Duda

Quisiera saber si aparte de la hepatitis puede transmitirse alguna enfermedad como el SIDA por hacer el llamado beso negro gay estimulando el ano con la lengua.

2 Respuestas

Respuesta
Se pueden contagiar todas las enfermedades de transmisión sexual que existen, pues el problema está en poner en contacto ambas sangres si hay heridas, o en algunas enfermedades por saliva incluso.
Respuesta
Es muy poco probable que esdista infección de vih por el caso que me cuentas .si es mucho más probable y frecuente infecciones de hepatitis por ejemplo. El hecho de estimular el ano con la lengua, no entraña en un principio riesgo de vih, pero si insisto de hepatitis, permíteme sugerirte si vas a seguir con estas practicas te vacunes sobre hepatitis .un fuerte abrazo tui amigo .pablo