¿Cómo puedo lograr un orgasmo y excitarme durante la relación sexual con mi novio?

Hola, tengo 21 años. Desde hace 4 años tengo relaciones con mi novio.Mis primeras experiencias con el fueron agradables hasta que sostuvimos relaciones sexuales genitales. Yo lo hice por curiosidad. Y en realidad no fue agradable ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni ninguna vez.
Hemos hablado mucho de esto e intentamos hacer cosas "exitantes", pero por más que lo intento no he podio lograr un orgasmo en todo este tiempo, es más en ocasiones ni me excita.
¿Qué puedo hacer? ¿A qué se debe que en tanto tiempo no haya logrado una satisfacción plena en mis relaciones?

1 Respuesta

Respuesta
No es normal que en 4 años no hayas tenido satisfacción en tus relaciones sexuales.
Necesito respuestas a estas preguntas:
a)¿Realizáis actos masturbatorios previos a la penetración?
b)¿Te es molesto o te duele cada vez que te penetra tu chico?
c)¿Tienes algún temor o miedo por realizar coito sexual con penetración?
d) Tomas precauciones anticonceptivas con la realización del acto sexual (preservativo, ¿píldora etc)?
e)¿Cuándo te masturbas en la zona del clítoris tienes excitación con finalización de orgasmo (hablo de masturbación)?
Intentta responder a estas preguntas para responderte.
Recordad de punttuar, sino se acumulan las respuestas.