Pene

Hola tengo 18 y tengo un grave problema al menos para mi, el pene me mide 23cm en erección y el caso es que cada vez que he tenido ocasión de hacerlo con cualquier chica o bien no la he podido penetrar por que el tamaño era bastante grande o por que ella se echa atrás y solo he tenido relaciones con prostitutas y ya empiezo a estar arto.
Y mi pregunta era si ay alguna forma de estimular tanto a la chica que pueda penetrarla o no se...
un saludo;)

2 Respuestas

Respuesta
Ante nada te cuento que lo tuyo no es un problema y muchos desearían estar en tu lugar. Lo que le pasa a las chicas con las que estas posiblemente no se deba al tamaño de tu pene sino al temor a otros factores como el temor a un embarazo, a la primera vez etc... La vagina es muy elástica por lo cual debéis mantener caricias previas como puede ser en la espalada, en el pecho, cuello, besos caricias, esos factores harán que ella lubrique y al penetrarla no le dolerá absolutamnte nada, explicale esto y lograreis muy buenas relaciones sexuales. Saludos :) si necesitas alguna consulta escríbeme
Respuesta
La cavidad de una mujer es extensible lo que debes hacer el calmarla excitarla al máximo que ancie ser penetrada y luego hacerlo despacio lento y no meterlo todo sino hasta que ella aguante