Una mujer cuando acaba

Hola si yo masturbo a una mujer cuando debo dejarla, osea como si en que momento debo de dejar de tocarla, ¿se qué las mujeres pueden tener un orgasmo tras otro pero ni modo que la masturbe todo el día?

1 respuesta

Respuesta
No hay limite. Pero aconsejo que dejes de tocarla cuando ella o tu se cansen, ya que no somos energía pura. Una mujer puede llegar a tener hasta más de 160 orgasmos en una hora por su "continuidad" orgásmica, pero se vuelve aburrido y la sensación deja de ser lo mismo. Reguerda que calidad es mejor que cantidad.