Retraso usando DIU !

Mi pareja usa el DIU desde hace casi 7 meses y siempre su menstruación ha sido muy regular (+ o - 1dia), claro que sangra mucho más que cuando no tenía el DIU, pero ahora su ultimo periodo empezó el día 9 de Nov y duró hasta el 13 de Nov, ya estamos a 13 de diciembre y aún nada. Tuvimos relaciones los días 11 y 18 de su periodo y luego el día 28 (contando desde el 9 de Nov) y lo único que le baja siempre desde que tiene puesto el DIU es un flujo marrón por gotas, que según ella me dice es normal, le baja casi todos los días desde que le pusieron el DIU. Mi duda es saber si está embarazada pues ya tiene 5 días de retraso. Ademas estuve leyendo en algunos foros que dicen que este sangrado marrón oscuro puede ser un sangrado por implantación que se da cuando el embrión se sujeta al endometrio. Por favor necesito una respuesta ya que nosotros ya tenemos una bebe de 2 años y mi pareja tiene 21 años, y precisamente optamos por el DIU por ser quizá el más eficaz.
Respuesta
Si tu novia dice que ese flujo es normal es porque es así, ella se conoce mejor que tu o que yo.
El retraso puede ser a causa del estrés.
El sangrado por implantación, cuando se presenta, dura no más de una hora y solo se presenta en una ocasión, recomiendo que dejes de frecuentar foros que informan tan mal. (Eso incluye este si fue aquí donde lo leíste)
Y, solo como comentario, el preservativo es mucho más eficaz que el DIU y provoca menos complicaciones.