Excitación de la mujar.

Hola tengo 15 años y soy de mexico, tal vez hoy en la tarde tenga relaciones sexuales por primera vez y quiero saber cual es el punto en el que una mujer se excita más.
Espero una respuesta rápida por que para mi en este día el tiempo es oro.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esto no es un resorte de si te toco aquí te excito más, es más importante el cariño, la comunicación el respeto, y un sinfín de cosas, mirate estas dos páginas, encontraras mucha información
www.hacerlobien.com
www.aprendosexo.com
Suerte y no olvides cerrar la pregunta