¿Cómo puede superar un joven los recuerdos de un acto sexual reprobatorio con una prostituta?

Hola hace unos años un joven de buena familia y educado, tuvo problemas de baja autoestima, sin darse cuenta este problema se fue agravando que desemboccron en problemas psicológicos de comportamiento en ese lapso de inconsciencia, tuvo relaciones con prostitutas de bajo nivel en antros lamentables, el recibió ayuda psicológica, y es consciente de sus actos y recobrl conciencia, el hoy vive una vida sana, pero la verdad es que nunca ha superado las imágenes desagradables de con quien estuvo y donde estuvo, ya que eran personas con las queél nunca se hubiera metido, y eso lo hace sentir asqueado, de si mismoy no sabe como no pudo tener conciencia ya que una era una mujer desagradable físicamente, y esto se le ha vuelto un infierno personal, como se pueden superar estos hechos y tiene referencia de casos somilares
Respuesta
Bueno pues es difícil el caso la verdad es que no lo puedo tratar yo desde una computadora me gustaría mucho ayudarte claro que te puedo decir como eso si ... ¿bueno empecemos esto que tu me mencionas de que el no ha podido superar esa problemática que le aqueja se puede tratar con psicología esto no se trta con medicinas ni nada eso si bueno al menos que sea una depresión fuerte pero eso lo dictamina el psicólogo ahora te voy a recomendar algo que esa persona de la que me hablas vaya con un psicoterapeuta eso es importante hay muchas clases de psicología pero yo voto más por la terapia es más amable y se dedica más a caso como los de tu compañero y no te apures le van a ayudar con mucha certeza y el va a poder salir con la frente en alto tienes alguna duda? ¿Espero qué no yo te puedo decir de una persona es muy buena en esto solo necesito que me digas que si para que tu la puedas contactar que no tenga miedo porque puede ser peor esta situación... te agradezco mucho tu confianza y por favor dime que si le vas a contactar ojala y se pueda también necesito saber si vives aquí en mexico
Agradezco su atención y consejo recurrimos al psiquiatra, la valoración es que sufre de neurosis depresiva, pero ante él hecho que vivió con las prostitutas de bajo nivel, parece que esta cargado de moralismos y prejuicios, no se si sea cierto esto, ya que explico que aunque no se debe hacer, la mayoría de los hombres han pasado por situaciones similares, es verdad esto, ¿qué a muchos hombres les pasan estas situaciones con un contexto parecido?
Pues mira yo no podría decirte con exactitud que ha muchos hombres tengan algo similar pero si te puedo decir que yo he tratado con casos similares al que tu me dices a veces he tenido casos muy fuertes y muy duros y no cres que solo con honbres también con mujeres que se arrepienten de muchas cosas que hacen y quedan traumadas para toda su vida yo creo que tu compañero debe de superar esto lo más pronto posible porque puede tener daños más severos más adelante... y bueno pues la pregunta era que si a muchos hombres les pasa algo parecido pues mi respuesta es ue creo que si no a la mayoría pero si te puedo decir que es casi igual lo único es que no es con la misma magnitud ...