Píldoras anticonceptivas

Bueno, mi pregunta es: ¿Las píldoras anticonceptivas puede obtenerlas mediante mi médico de cabecera por ejemplo? Me refiero sin necesidad de acudir a un ginecólogo. Tengo 16 años y por supuesto cuando lo haga usaré preservativo, pero aún así me gustaría tener mayor protección. Y si mi madre se entera de que estoy tomando pastillas anticonceptivas me raja. Por favor contesta lo antes posible
Gracias!! ;)

1 Respuesta

Respuesta
Con 16 años no te conviene usar píldoras como medio anticonceptivo (y por otro lado es imprescindible que las recete un ginecologo/a previo examen médico y análisis de sangre) Que por otro lado te dirán de forma totalmente confidencial en cualquier centro de planificación familiar de la segurudad social (españa claro) al que vayas (vamos que no se entera tu madre si no te pesca entrando en el)
Con los preservativos bien usados es más que segura la relación sexual.
Controla bien eso y a disfrutar con tranquilidad
suerte