¿Cremas para sexo anal?

Hola, antes que nada agradecerle por su voluntad de ayudar a los demás.
Como el titulo lo dice, mi pregunta es acerca de el sexo anal. Mi novia y yo hemos intentado tener sexo anal pero resulta que cuando intentamos realizarlo a ella le duele mucho y por ende no puedo hacer nada. Por lo tanto me gustaría saber si existe alguna crema o sustancia (y en el caso de que hubiera en que lugares la podría comprar) que lubrique de una mejor manera esa zona para poder tener ese tipo de sexo sin ningún tipo de problemas ni dolores.
Muchas gracias por todo.
Saludos.

2 respuestas

Respuesta
Primeramente, debes de saber que esa parte no está hecha para tener sexo, por lo que no está preparada para esto, y siempre va a dolerle algo, por lo menos al principoio, debes de hacerlo con suma tranquilidad y suavidad.
Sobre las cremas decirte que pueden servir muchas cosas, la propia saliva, aceites, vaselinas, ... esto si no usas preservativo, si lo usas deben ser lubricantes en base de agua.
Respuesta
Sí, en efecto, existen lubricantes que les facilitarían mucho las cosas.
Se piden en las farmacias. Normalmente están cerca de los preservativos y otros productos semejantes.
Le recomiendo que pida lubricantes de AGUA, pues hay algunos hechos a manera de crema que contienen derivados de petróleo y eso podría causar alguna alergia o reacción secundaria.
Los lubricantes de agua son más seguros, se pueden usar vaginal y analmente, no tienen problemas para combinarse con preservativos, etc.