Mi novio no quiere sexo

Hola, mi problema es que llevo 6 años y medio con mi novio y llevamos teniendo relaciones desde que empezamos, pero últimamente estoy un poco paranoica porque no vivimos juntos y prácticamente tenemos relaciones unas 5-6 veces al mes cuando podemos, y ahora él tiene su casa libre y yo quiero aprovecharlo para esto y para otras cosas claro, la cosa es que el primer día lo hicimos dos veces ya que llevábamos tiempo sin hacerlo, a la mañana siguiente yo le dije que me apetecía y no me hizo ni caso, a la tarde de ese mismo día también se lo dije y me dijo mejor por la noche no? Que ahora hace mucho calor. Por la noche tampoco porque le sentó algo mal de comer y estuvo vomitando. Esa respuesta es normal? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Es completamente normal cuando las relaciones sexuales se vuelven una rutina. Incluso es posible que quien lo encuentra rutinario no lo note.