Fimosis

¿Hola tengo 20 años y quiero preguntar si influye tener fimosis con 20 años o no? No obstante tengo relaciones con mi novia y no me duele por g la penetración es muy lubricada pero no me da placer no se si es por que el prepucio no baja... Pero es difícil que me valla.Y sin en cambio me masturbo y si eyaculo.No se si es por la fimosis o yo que se pero estoy asustado.Sin en cambio el frenillo ya a hecho mucha fuerza y esta dando cada ves más de si pero me duele.. POR FAVOR AYUDARME
Respuesta
Si no logra retraer el prepucio estando en erección, a esa alteración se denomina fimosis y requiere intervención quirúrgica para volver a la normalidad.
Debe acudir a un urólogo para que le opere, cuanto más lo demore peor pues la intervención es necesaria por dos razones: por higiene y por que la operación es necesaria por el riesgo de formarse una parafimosis que es una urgencia quirúrgica grave, se corre el riesgo de que se produzca una lesión gravísima por estrangulación y perder el glande.
Así es que ánimo, ¡Macho! Al urólogo y al quirófano, lo demás es tontería.