A mi novia no le viene la regla

Hola amigos, mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales hará cosa de un mes, el preservativo se desprendió de mi pene pero no había eyaculado, inmediatamente lo retiramos y no hicimos nada más. Ahora ha llegado el día señalado para que le bajara la regla, pero no le baja. Ella siempre ha sido muy muy muy regular, siempre con un ciclo de 28 días, pero ya lleva dos de retraso. Ha estado enferma (gripe) y tomando medicamentos, por si pudiera influir. Estamos barajando la posibilidad de adqirir un predictor, ¿qué precio tiene y que fiabilidad? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Holitas!
Antes de adquirirlo dejame decirte que muchas veces, se nos atrasa el periodo, porque nos estresamos, tal vez si ella se relaja y esta más tranquila tal vez, se le pueda venir.
También puede incidir en que ella esta enferma y esta tomado medicamentos.
Hazle la prueba de embarazo, si después no le llega a bajar
Si algo más, aquí estoy bye
Besos