¿Cómo puedo saber si una mujer ha acabado, o ha llegado a un orgasmo?

Tengo relaciones con una dama y esta me dice que yo no se cuando ella llega al orgasmo es decir "acaba", desde mi punto de vista yo le dije que si sabia pero ella no me cree, ustedes como hombres como saben que una mujer "ACABA o llega" cuando están teniendo una relación sexual..

1 respuesta

Respuesta
Respecto del orgasmo femenino, es necesario que ella se lo diga, si lo ha alcanzado o no.
En primer lugar decirle que el orgasmo de las mujeres puede ser muy discreto o explosivo y cada una tiene lo que tiene, por lo que lo mejor para saberlo es que ella se lo diga.
Frecuentemente, las mujeres son multiorgásmicas, por lo que pueden tener varios orgasmos sucesivos, ¿otras solo tienen uno muy? ¿Florido? Y las hay que teniendo varios, ¿el último es? ¿Explosivo?.
Las formas de manifestarse el orgasmo, en la mujer, es muy variada y compleja.
Es más, cómo carecen de periodo refractario, pueden encadenarlos y tener muchos seguidos hasta lograr uno final apoteósico o desvanecerse la estimulación suvemente.
Así pues cuando una mujer alcanza el orgasmo no necesariemente tiene que acabar cómo en el caso del hombre, puede proseguir sin ninguna dificultad y tener otro u otros.
Espero le haya aclarado las dudas y si no, no dude en repreguntar.