A mi novia le avergüenza realizar juegos eróticos en nuestra intimidad

Hola, espero que estés bien. Yo con mi novia llevamos 1 año y 2 meses los dos tenemos 17, cuando estamos solos algunas veces nos ponemos algo eróticos(nunca hemos llegado a nada sexual y nunca nos hemos sacado la ropa ), pero ella se siente mal con ella, no es que no lo sienta, es que le da miedo pensar en que diría la gente si la vieran así conmigo, yo a ella la amo demasiado y ella igual me ama mucho, nunca la obligaría a hacer nada que no quisiera hacer, lo que pasa es que ella no niega que le guste si no que piensa que esta mal por que dice que no tenemos la suficiente edad, pero yo digo que si nos amamos no esta mal. ¿Esta mal o esta bien? ¿Por qué se siente mal ella?
Espero tu respuesta, de antemano, GRACIAS
Respuesta
Respecto a las relaciones sentimentales,,, es todo un tema,,, y el mejor consejo es que lo charlen entre ustedes,,, y tomen una decisión en común,,,, o sea,,, estén de acuerdo en todo,,,,, dejándose llevar un poco por lo que sienten,,, y algo también por la lógica,,, de toda relación entre un hombre y una mujer,,,
con esto te digo,, que es natural que sientan deseos sexuales y todo lo que se refiere al querer explorarse uno del otro,,,,
En resumen,,, hagan lo que hagan,,, que sea con respeto y con amor,,,, en armonía de los dos,,,, también sepan que si llegan al acto sexual,,, cuídense como corresponde con profilácticos para no quedar expuestos a una enfermedad,,, o a un embarazo no pensado,,,
Saludos y espero que mis comentarios te sean útiles,,.