Hay posibilidades de embarazo si use condón

buen día, Soy una estudiante universitaria y a pesar de que siempre me considere muy informada, en este momento tengo una preocupación que si la hubiera escuchado de otra persona pensaría que es absurda.
hace una semana tuve por primera vez relaciones con mi novio, utilizamos condón y eyaculo afuera, y revise el condón y no tenia ningún orificio aparente hice un nudo y nada salio pero eso fue todo lo que hice.,aun que antes de ponerse el condón estimulo su pene por fuera sin introducirlo, para introducirlo si uso el condón. De eso fue hace una semana, lo hicimos dos días después de que termino mi regla, y haciendo mis cálculos en este momento estaría en mis días fértiles, pero en estos días tengo bastante flujo normalmente y esta vez no e tenido nada de flujo transparente característico de estos días, todavía falta para mi regla, pero tengo mucho tiempo preocupada, la verdad no podría decir si cada mes es abundante el flujo que tengo, tal vez no me había preocupado por eso, porque no tenia vida sexual. Se que no es muy prudente hacer una prueba ahora, pero me gustaría que me diera las posibilidades de embarazo bajo esas condiciones, para preocuparme enserio o sentirme mas segura. Muchas gracias y disculpen las molestias.

1 respuesta

Respuesta

No creo que estés embarazada porque no estabas en tus días fértiles. Y ya de por si es difícil quedar embarazada sin penetración y sin eyaculación. Eyaculando encima de la vagina si existe un riesgo aceptable pero con el liquido preseminal y sin penetración es difícil quedar embarazada.

Efectivamente el flujo transparente es síntoma de ovulación y en esos días hay que extremar precauciones. Pero de un mes a otro suele variar en cantidad y algunos meses cuenta más de percibirlo. Intenta fijarte cuando vas al baño al limpiarte.

Para hacer un test de embarazo tienen que pasar 15 días y hay que hacerlo con la primera orina de la mañana.

Suerte.

Mmuchas gracias, te comento que en días anteriores tuve el flujo normal de esos días, creo que eso me tranquilizo bastante, ¿Eso podría ser una señal para sentir alivio? gracias saludos.