¿Qué días dentro del ciclo menstrual son de alto riesgo de embarazo al tener relación sexual?

Tuve relaciones con mi novio el 5° día después de mi regla. Creo que ese día no es de alto riesgo pero no estoy segura.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente si tus ciclo menstruales son regulares no tendrías nada por que preocuparte porque ese día es un día no fértil como tu misma lo presumes lo que si es que si tus ciclos no son fértiles habría duda ahora si esto te ocasiona estrés este pude ser lo suficientemente fuerte como para acarrearte irregularidad en tu cilo ya sea como retraso o como adelante por lo que debes de estar muy pendiente de ello
Gracias, quisiera saber si el abdomen es naturalente duro. Lo siento así o será el que estoy traumatizada por lodelembarazo.
Si pudieras darme síntomas del embarazo, muchas gracias
Bueno antes que nada disculpa por no contestarte antes ya para estas fechas ya deberás haber solkucionado tu problema
Pero bueno si tienes unos músculos abdominales loi suficiencteme entrenados puedes tener el abdomen duro o por y tener quizás inflamación del intestino algunos de los síntomas del embarazo son nauseas vómitos crecimiento abdominal aparición de una linea obscura en la linea media del abdomen etc