Duda masturbación

Aunque tengo novia desde hace 5 años, tengo actualmente 27 años desde los 15 años me masturbo diariamente, y al mantener relaciones con ella no consigo tener erecciones totales es debido al exceso de masturbación.
Si dejara un tiempo de hacerlo volvería a tener buenas erecciones.
No bebo, más o menos sigo una vida sana.

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver el hecho de que te masturbes a diario para que tengas problemas con la erección estando con tu novia, probablemente ese problema sea debido a una falta de concentración, o lo que sucede muchas veces, que quiere quedar uno tan bién, que se obsesiona con el resultado que quiere conseguir y eso produce esos fallos, lo mejor que puedes hacer, es actuar con total naturalidad, no te obsesiones en conseguir un resultado satisfactorio, procura complacerla a ella y dejate llevar por la situación, es la mejor terapia.
La pregunta no admite más respuestas